Diseño web en León

Deja de hacer rentable el negocio de otros...

¡Crees realmente que es lo mismo un negocio en León que en Madrid o en La Coruña?

Diseño web en León
León es única, sus habitantes también. Negocios y estrategias especializados en sus calles y gentes

Posicionamiento SEO en León

¿Necesitas mejorar el posicionamiento SEO de tu página web? Deberías plantearte muy seriamente contratarnos.

Si eres de Sevilla y estás interesado en este asunto, seguramente habrás estado buscando por internet, habrás mirado varias agencias de posicionamiento SEO y seguro que te han surgido muchas dudas sobre con quien contratar.

Seguro de que te habrás dado cuenta de que todos te hablan de que tienen en sus plantillas a los mejores profesionales del universo (deben de pagar muy bien para tener semejante plantilla). De hecho, son tan buenos que estoy seguro de que ellos han sido los responsables de posicionar a los planetas de la vía láctea. También poseen unos conocimientos que no se porque razón los demás parece que no tienen, imagino que es debido a que tienen acceso a la biblioteca de Alejandría en su nueva sección de informática, lamentablemente los demás no tenemos acceso, aunque teniendo en cuenta que esta biblioteca parece que fue incendiada en el año 48 a C., puede que tampoco nos aportara mucho en este asunto en cuestión.

Además, son increíblemente rápidos y eficaces, ya que te prometen que en solo 3 meses ya estarás posicionado, resulta muy curioso, ya todos sin excepción en sus contratos sobre el papel, te dejan muy claro que no pueden garantizar ningún tipo de resultado de ninguna naturaleza, ni en tiempo ni en cantidad… realmente curioso.

Verás, es mucho más sencillo de lo que crees, sigue leyendo por favor.

Observa si las páginas web de esos gurús están en el top 30 de Google, si no es así, es que no saben hacer su trabajo, entonces ¿como te pueden prometer algo que ellos mismos no saben hacer para si mismos?

Evidentemente no pueden, pero lo hacen.

Nosotros somos el mejor ejemplo, nuestra página suele estar en el top 30 la mayor parte del tiempo (esto se debe a los constantes cambios que aplica Google sobre las reglas del posicionamiento).

El posicionamiento SEO es absolutamente fundamental para generar ingresos a través de tu página web y nosotros te podemos ayudar a que tu página web esté bien posicionada.

Somos muy conscientes de que lo más importante es la confianza y sin ninguna duda creemos que la mejor forma de conseguirla es siendo honestos. Hay que ofrecer un buen servicio a un precio asequible y explicar al cliente la situación real sin mentiras ni promesas difíciles de cumplir, por eso nuestro lema es: Deja de hacer rentable el negocio de otros.

El posicionamiento de una página web depende de muchos factores, por lo que no se trata solo de una única acción, a continuación, exponemos los puntos principales de este proceso:

Indexado / rastreo:

  • ¿Cuantas URLs tienes indexadas en Google?
  • ¿Todas esas URLs son relevantes?
  • ¿Tienes un mapa completo del sitio web? Sitemap.xml
  • ¿Tienes enlaces que apuntan a otras páginas de tu misma web?
  • ¿Tienes enlaces rotos a páginas de tu sitio web?

Contenido / Palabras clave:

  • ¿Que valor aporta el contenido de tu página web al usuario?
  • ¿Tienes en tu página web contenido duplicado? Copiado de otra web.
  • ¿Le resulta fácil al usuario navegar y encontrar lo que busca?
  • ¿Tus imágenes están optimizadas en tamaño y texto alternativo?
  • ¿Has definido bien tus palabras clave para el SEO? KeyWord.

Autoridad / Usabilidad:

  • ¿Cuantos enlaces externos apuntan a tu página web?
  • ¿Que calidad tienen esas páginas web que te enlazan?
  • ¿Que Autoridad y relevancia tiene tu página web?
  • ¿Cual es la velocidad de carga de tu página web?
  • ¿Que experiencia obtiene un usuario al navegar por ella?

Código y etiquetas:

  • ¿Tienes las etiquetas HTML correctas? Semántica correcta.
  • ¿Tienes las meta-etiquetas definidas? Información muy útil.
  • ¿Usas correctamente los títulos (h1..h6)? Semántica y Seo.
  • ¿Has optimizado la carga CSS / JVS? Velocidad de carga.
  • ¿Tu sitio se adapta bien al móvil? Es responsive.

Como puedes comprobar, hay muchos aspectos a tener en cuenta a la hora de posicionar una página web, temas que un profesional tiene muy en cuenta cuando crea una página web, el problema es cuando hemos dejado en manos de nuestro sobrino esa tarea, porque si bien es cierto que puede realizar una página web muy bonita, seguramente la mayoría de los aspectos anteriores tendrán serias deficiencias lo que provocará que el buscador tenga problemas para indexar correctamente nuestro contenido y por consiguiente para posicionar nuestra página web.

Lo que te queremos decir es que, por ejemplo, si tu página web es lenta y además no está optimizada para el SEO, va a ser francamente difícil que Google te la posicione orgánicamente, así que lo primero que tenemos que hacer es analizarla, corregir lo que sea que esté mal, en el supuesto de que encontremos algo, y paralelamente, dedicarnos al posicionamiento SEO de una forma más efectiva.

No se trata de firmar un contrato de posicionamiento Seo con el cliente y empezar a facturar, se trata de decirle en que situación se encuentra, ver donde queremos estar en un futuro concreto y trazar un plan estratégico para conseguir el objetivo.

Así es como trabajamos nosotros, porque no nos gusta vender “zumo de serpiente que todo lo cura”, nos gusta ofrecer un buen servicio a nuestros clientes para que todos ganemos.

Te ofrecemos una solución personal

Análisis inicial

Qué transmite tu logo

Qué transmite tu imagen

Qué colores utilizas

Qué contenido ofreces

Análisis palabras clave

Diseñamos tu pág. web

Fácil e intuitiva

Interactiva y dinámica

Útil, que aporte contenido

Proyectada en las redes

Bien posicionada en Google

Posicionamos tu negocio

Cuidamos tu reputación online

Trabajamos tus redes sociales

Hacemos publicidad en medios

Creamos embudos de venta

Te hacemos Email marketing

Con un asesor personal

Para resolver cualquier duda

Para captar nuevos clientes

Para adaptar tu negocio

Te hará propuestas de mejoras

Se preocupará por tu negocio