FAQ's

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Envíanos tus preguntas, si nos parecen interesantes, las publicaremos en esta sección.

¿POR QUÉ TRABAJAR Y CONFIAR EN YASONLASOCHO?

Seo: Search Engine Optimization (Optimización para mecanismos de búsqueda). Es un conjunto de técnicas de optimización para sitios, blogs y páginas en la web. Esas optimizaciones buscan alcanzar buenos posicionamientos orgánicos, generando tráfico y autoridad para un sitio o blog.

Esa estrategia de marketing es fundamental para que tu empresa gane, destaque visibilidad en el mundo digital y, por consecuencia, obtenga más leads (usuario que ha entregado sus datos a una empresa), clientes y facturación para tu negocio.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

 7 ventajas de implementar una estrategia SEO

  • Aumenta la visibilidad de una marca
  • Atrae tráfico cualificado
  • Genera oportunidades de ventas
  • Posiciona a una marca como autoridad en el mercado
  • Educar el mercado
  • Triunfar sobre la competencia
  • Mejor rendimiento sobre la inversión
¿CUÁL ES NUESTRO PLAZO MEDIO DE ENTREGA DE UN PROYECTO?

En Yasonlasocho pensamos que el plazo de entrega depende de el proyecto elegido por el cliente y este puede ser desde 5 días laborales para una Página Web normal, hasta 21 días laborables para una Web más elaborada, contando a partir del día en el que recibimos todo el material (texto, imágenes, etc), así como recibir el correspondiente ingreso a cuenta acordado.

De todas formas, y aunque estos suelen ser los plazos habituales para cualquier proyecto de desarrollo web, siempre hay que tener en cuenta la compejidad particular de cada proyecto Web.

¿Deberemos tener reuniones presenciales para comentar el desarrollo de la página web?

Yasonlasocho hace mucho tiempo que apuesta por la tecnología, lo que nos permite desarrollar páginas web en toda España sin la necesidad de reuniones presenciales.

De esta forma podemos tener reuniones por Skype, utilizar el correo elctrónico, usar el Whatsapp, etc. sin tener ninguna necesidad de mantener una reunión presencial. 

No obstante y a requerimiento del cliente, podemos mantener reuniones presenciales sin ningún problema.

CONTÁCTANOS:



(*) Campo obligatorio


Quiénes somos

Somos un agencia de diseño web de Terrassa, Barcelona con un equipo multidisciplinario donde diseñadores e ingenieros informáticos trabajamos juntos para conseguir los mejores resultados.

Contacto

677 607 323

Diseñado por: yasonlasocho.es   |   Todos los derechos reservados.