Por qué trabajar con nosotros

¿No estás cansado?

¿Cuánto dinero estás dispuesto a perder por tener una web que no transmite nada?

¿Has visitado alguna web recientemente que haya llamado tu atención?

Lo que tienes ahora

La mayoría de los diseñadores solicitan a su cliente todo el contenido (texto e imágenes).

Ellos se limitan tan solo a poner ese contenido como buenamente pueden.

No es tu trabajo

Imagínate si llevas tu portátil al servicio técnico y el personal te pide que le digas qué tiene que hacer.

Y ya de paso que les proporciones las herramientas necesarias.

Es nuestro trabajo

Nos dedicamos a diseñar webs que destaquen de tu competencia y que tanto las imágenes como el texto transmitan el mensaje adecuado.

De esta forma, tus clientes se sentirán inclinados a comprar tus productos o servicios.

Lo que escuchas

¡Si no estás en internet, no existes!

¡Si no tienes una página web no existes!

¡Si no te anuncias no existes!

No sirve para nada

Tener una página web, o estar en todas las redes sociales no sirve para nada.

Si les dices a tus clientes lo bueno que eres, los años que tienes de experiencia, lo bien que trabajas...

Y esto tampoco sirve

Usar un carrousel de 20 imágenes, tener 14 ventanas emergentes que van saltando, utilizar 32 efectos especiales en cada imagen.

O poner unos unicorneos voladores muy bonitos.

¡Haz tu web rentable ya!

Deja de hacer rentable el negocio de otros...

Si tu web no funciona, es porque no estás transmitiendo el mensaje adecuado.

¿Hablamos?

Agenda una cita

¿Cuánto dinero estás dispuesto a perder por tener una web que no transmite nada?

Lee esto, seguro que te interesa

El desconocido

Son todas las personas que aún no forman parte de nuestro embudo de ventas. No los conocemos ni ellos nos conocen pero ya los hemos segmentado como nuestro público objetivo y les lanzamos un gancho.

El prospecto

Son los desconocidos que de alguna forma han respondido a nuestro gancho. Encajan con las características que deseamos como clientes y disponen de los medios para comprar nuestros productos / servicios.

El cliente

Una vez que los prospectos han comprado nuestros productos, se convierten en nuestros clientes. Ahora hay que fidelizarlos para que vuelvan a comprar una y otra vez. Eso los convertirá en nuestros amigos comerciales.

El evangelizador

Son más que clientes satisfechos. Son los clientes que ya confían plenamente en nosotros y además están muy satisfechos. Esto hará que nos recomienden (boca a boca) a sus conocidos y nos traigan nuevos clientes.

Clientes satisfechos

Proyectos realizados

Años de experiencia

¿Por qué trabajar con nosotros?

ESTRATEGIAS EN MARKETING DISRUPTIVO

De hecho, el Marketing Disruptivo es más que una estrategia. En un momento en el que lo más importante para tu negocio es la relación con tu cliente, la única forma de conectar con él de forma efectiva es revisar y rediseñar tus prácticas de marketing tradicionales para destacar en el mercado.

¿Qué es el Marketing Disruptivo?

Es la forma más efectiva de romper las reglas del mercado a tu favor para llegar al subconsciente del cliente que es realmente quien decide comprar o no tu producto.

Autor: Geoffrey Colon

El autor del libro: «Marketing Disruptivo» explica: El Marketing Disruptivo quiere decir poner patas arriba todas las reglas del marketing tradicional, para cambiar la percepción de tu negocio y hacer mucho más atractivo tu producto.

Ventajas del Marketing Disruptivo

Memorable: Utiliza la técnica del contador de historias para que el cliente comprenda fácilmente el anuncio y lo recuerde mucho tiempo.

Accesible: A través de estrategias de bajo coste podemos cambiar la forma en la que los usuarios ven nuestra marca y nuestro producto.

Curioso: A los clientes les encantan las campañas de marketing innovadoras que les hacen pensar de forma totalmente distinta y los transforman en seres especiales.

Integrado: La estrategia incluye los siguientes atributos imprescindibles hoy día. Creatividad, Inteligencia, Autenticidad y Confianza.

Experimental: Podemos implementar nuevas estrategias fuera de lo común, ya que esto forma parte de una buena Estrategia Diruptiva.

En Yasonlasocho no nos dedicamos a vender «zumo de serpiente», OFRECEMOS RESULTADOS REALES.

Nuestros planes de precios

Básico

Para arrancar

  Análisis básico: Qué transmite tu logo, marca, colores, contenido web, etc.
  Landing Page: Creación de tu página web en una sola página.
  Asesor personal: Resolver dudas, captar clientes, digitalizar negocio, propuestas de mejoras, etc
  Permanencia mínima de 24 meses.

37 / mes

Profesional

Velocidad de crucero

  Análisis avanzado: Qué transmite tu logo, marca, colores, contenido web, etc.
   Página web: Creación de tu página web con un dominio, alojamiento y cuentas de correo electrónico, etc.
  Mantenimiento: Íntegro de tu página web, nuevas secciones y mejoras constantes, etc.
  Asesor personal: Resolver dudas, captar clientes, digitalizar negocio, propuestas de mejoras, etc.
  Permanencia mínima de 24 meses.

97 / mes

Avanzado

A toda velocidad

  Análisis avanzado: Qué transmite tu logo, marca, colores, contenido web, etc.
  Página web: Creación de tu página web con un dominio, alojamiento y cuentas de correo electrónico, etc.
  Mantenimiento: Íntegro de tu página web, nuevas secciones y mejoras constantes, etc.
  Presencia digital: Dar de alta en unos 50 sitios (Google, Google Maps, Redes Sociales, Directorios, etc.
  Asesor personal: Resolver dudas, captar clientes, digitalizar negocio, propuestas de mejoras, etc.
  Permanencia mínima de 24 meses.

147 / mes