Servicios web

Diseño web

Una web persuasiva es la mejor estrategia online para su empresa

Las empresas que ofrezcan una la experiencia web fácil, atractiva y personalizada podrán retener clientes.

Como especialistas en marketing, siempre pensamos en el crecimiento. Y el principal factor de crecimiento es la retención.

Tu web es el principal factor diferencial con tu competencia.

Contamos con más de 30 años de experiencia en marketing digital lo que nos avala para diseñar páginas webs y landing pages excelentes para la venta online.

Diseño profesional

Características principales

Atractivas

Ponemos foco en un diseño visualmente atractivo y con un desarrollo de contenidos persuasivos, que nos permita brindar una buena experiencia al usuario y convertirlo en lead.

Fáciles de usar y rápidas

La experiencia de navegación debe ser óptima, debe facilitar su uso y permitir un recorrido cómodo y eficiente, con un tiempo de carga veloz, combinando los intereses del usuario y de los objetivos comerciales de la empresa.

Auto editables

Todos los sitios web que desarrollamos permiten una auto-edición por parte del cliente, funcionalidad que posibilita efectuar todo tipo de cambios, de manera intuitiva y en instantes.

Seguras y estables

Con nuestra herramienta de monitorización detectamos, con mucha rapidez, caídas e infecciones víricas, lo que nos permite una rápida intervención. Este servicio es opcional al desarrollo de un sitio web.

Optimizadas para SEO

Nuestras webs se desarrollan pensando en Google y demás buscadores, por lo que articulamos de manera idónea su código y su contenido para una mejor respuesta Seo.

Con eCommerce

Todos los sitios web que desarrollamos integran, si el cliente lo desea, una plataforma de comercio electrónico completamente configurable y atractiva para una venta exitosa.

Integración con redes sociales

¿Tienes redes sociales y quieres mostrarlas en tu nueva web? Tranquilo, pondremos accesos a tus redes sociales y, si quieres, hasta podemos mostrar el contenido directamente.

Avisos legales y de cookies

Tu web cumplirá con la RGPD, la nueva ley de protección de datos.

Preguntas Frecuentes

Ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para vender por Internet.

¿Puedo ver el diseño web mientras se realiza?

En Yasonlasocho trabajamos para conseguir tu máxima satisfacción. Para ello, no desarrollamos la web de forma local en nuestros ordenadores, sino directamente en Internet. Eso significa que cada cambio que realicemos sobre la web, podrás verlo en tiempo real. ¿No es fantástico? En ocasiones podremos realizar cambios mientras hablamos contigo por teléfono, lo que hace el diseño más dinámico y adaptable a ti. Nunca conseguirás más tranquilidad, ya que siempre sabrás en qué punto se encuentra tu web.

¿Qué contenidos debo aportar?

Nos tienes que aportar imágenes, textos, videos, y todo aquello que quieras mostrar en tu página web.

Es importante que este contenido, sea original, es decir, creado por tí. El copiar contenido de otras webs, no solo te expone a poder ser denunciado por infringir derechos de autor, sino que puedes ser penalizado por Google por detectarse contenido duplicado en tu web.

Aunque te lleve un poco más de tiempo prepararlo, te animamos a proporcionar siempre contenido original y único, así te asegurarás el mejor resultado para tu página.

¿Puedo vender desde mi página web?

Si lo que vendes es un servicio, evidentemente, tu página mostrará qué servicios ofreces para poder vender a tus clientes.

Mírate nuestra sección: Tiendas online.

¿Qué es el Briefing?

Para medir la efectividad de una web hay que poner más atención a la etapa de briefing. Colaboramos en el debate previo acerca de objetivos comerciales más adecuados que se desean cumplir con el sitio web, esto es fundamental para el éxito de la misma.

¿Qué es el Lead?

Nos especializamos en la creación de páginas de aterrizaje (landing page), como herramienta complementaria de las campañas, con el claro objetivo de convertir los visitantes en leads.

¿Por que mencionáis el lenguaje local?

Una misma web puede funcionar globalmente siempre que se adapte a los matices locales.

Tenemos que desterrar la noción de que una sola web global puede funcionar en todos los mercados, la investigación de los matices locales es clave..

Contacto

Cuéntanos tu proyecto

Contacta con nosotros

Estamos a tu lado en todo lo que necesites.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Te proponemos ideas útiles para que ganes dinero con tu página web.

Quiénes somos

Somos un agencia de diseño web de Terrassa, Barcelona con un equipo multidisciplinario donde diseñadores e ingenieros informáticos trabajamos juntos para conseguir los mejores resultados.

Diseñado por: yasonlasocho.es   |   Todos los derechos reservados.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo:
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Gracias por suscribirte.