Marketing Online

Posicionamiento WEB

¿Qué es el posicionamiento web o SEO?

Seo: Search Engine Optimization (Optimización para mecanismos de búsqueda). Es un conjunto de técnicas de optimización para sitios, blogs y páginas en la web. Esas optimizaciones buscan alcanzar buenos posicionamientos orgánicos, generando tráfico y autoridad para un sitio o blog.

Esa estrategia de marketing es fundamental para que tu empresa gane, destaque visibilidad en el mundo digital y, por consecuencia, obtenga más leads (usuario que ha entregado sus datos a una empresa), clientes y facturación para tu negocio.

Ventajas de implementar una estrategia SEO.

Aumenta la visibilidad de una marca.

Atrae tráfico cualificado.

Genera oportunidades de ventas.

Posiciona a una marca como autoridad en el mercado.

Educar el mercado.

Triunfar sobre la competencia.

Mejor rendimiento sobre la inversión.

¿Cuál es la diferencia entre SEO y SEM?

SEO = Posicionamiento orgánico

El SEO se refiere a todas aquellas acciones que puedes tomar dentro o fuera de tu sitio web para optimizar su posicionamiento en los buscadores de forma orgánica. Este último punto es clave dado que orgánico quiere decir “no pago”.

Con una estrategia SEO tú no le pagas a Google o a cualquier otro motor de búsqueda para ganar posiciones en la SERP. Son tus contenidos de valor y tus optimizaciones las que se ganan esos lugares por derecho propio.

SEM = Posicionamiento de pago

Por el contrario, el SEM —Search Engine Marketing— se refiere a aquellas estrategias que incluyen la utilización de anuncios de pago.

Es decir, con una estrategia SEM creas una campaña publicitaria para que cuando un usuario realiza una búsqueda, tu sitio aparezca antes que los resultados orgánicos en forma de anuncio, siempre y cuando concuerde con la intención de búsqueda del usuario.

Marketing Online

Social Media

¿Qué es el Social Media Marketing o Marketing en Redes Sociales?

El Social Media Marketing es el concepto por el cuál nos referimos a una serie de herramientas (las Redes Sociales) que puestas en acción abren distintos canales de comunicación en el mundo digital.

En términos simples, Social Media Marketing significa la construcción de un negocio a través de muchos medios diferentes, como videos virales y blogs, con el fin de dar exposición a una empresa y ejecutar distintos procesos de compras.

Ventajas de las Redes Sociales.

Son un espacio o una plataforma donde la audiencia se conecta de distintas maneras.

Cada Red Social tiene funciones distintas y cada una funciona de una manera singular buscando objetivos específicos.

Utilizamos una red u otra dependiendo de la estrategia, de la audiencia y las metas que queremos alcanzar.

El análisis constante de una campaña de Social Media Marketing es un factor determinante en el desenlace exitoso o no de una campaña.

Existen herramientas de medición que se pueden usar para monitorear el desarrollo de una campaña.

¿CÓMO HACER UNA ESTRATEGIA DE SOCIAL MEDIA MARKETING?

Establece los objetivos.

Conoce a tu público objetivo.

Escoge el canal de comunicación.

Genera contenidos que se entrelazan con los gustos de tu audiencia.

Analiza día y noche.

Establece números.

CUÉNTANOS TU PROYECTO

Estaremos a tu lado desde el inicio hasta el final del mismo.

CONTÁCTANOS

14 + 6 =

Cumplimiento de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con el REGLAMENTO (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y la Ley Orgánica 3/2018 (LOPDGDD) le informamos que sus datos serán tratados por el  Responsable YASONLASOCHO, S.L. con la finalidad de envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Legitimación: El interés legítimo del responsable, o su consentimiento, que puede ser retirado en cualquier momento. Conservación: mientras sea necesario para el fin descrito y el interesado no se oponga. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido al Responsable a la siguiente dirección: RAMBLA DE FRANCIA, 21 - 4.2. BADALONA,  BARCELONA, ESPAÑA o por email: tony@yasonlasocho.com. También podrá oponerse a nuestras comunicaciones comerciales (Art. 21.2 LSSI) en la misma dirección. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control Competente (www.aepd.es).PUBLICIDAD: En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad  de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), si usted no desea recibir más información sobre nuestros productos y/o servicios, puede darse de baja enviando un correo electrónico a tony@yasonlasocho.com, indicando en el  Asunto 'BAJA' o 'NO ENVIAR'

Diseñado por: yasonlasocho.es   |   Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies