Traducir el plugin Bloom de Elegant Themes al español

por | May 3, 2020 | Marketing online, Sin categoría

Desde Yasonlasocho os queremos recomendar Bloom.

Se trata de un plugin premium de Elegant Themes, que a su vez son los creadores del superfamoso tema DIVI con el que está hecha esta página web.

Bloom es uno de los mejores plugins que existen para crear formularios de suscripción para tu web, además se integra perfectamente con la gran mayoría de plataformas de e-mail marketing existentes (MailChimp, MailPoet, etc.).

Este plugin se puede adquirir en la web de Elegant Themes. Sólo puede ser adquirido en idioma inglés por lo que esta traducción que os incorporamos va a facilitaros mucho el trabajo, convirtiendo un gran plugin en un excelente plugin.

Lo primero a tener en cuenta es cumplir con unos requisitos básicos para completar este procedimiento:

  • Debes tener acceso vía FTP a las carpetas del hosting donde tengas alojada tu web.
  • Puedes acceder con un cliente FTP como Filezilla por ejemplo.

A partir de aquí, sólo tienes que descargar las traducciones desde nuestra zona de descargas y seguir los siguientes pasos:

    1. Descomprime en una carpeta local el archivo descargado (traduccion-bloom.zip).
    2. Abre la carpeta Bloom.
    3. Accede vía FTP a la ruta de instalación de WordPress.
    4. Busca la siguiente carpeta /wp-content/languages/plugins/ y sube los archivos:
      • Bloom-es_ES.mo
      • et-core-es_ES.mo

Las traducciones no se perderán al actualizar el plugin. Eso si, ten en cuenta que si en una actualización futura se incluyen nuevas características, tendrás que volver a subir las traducciones en su versión actualizada.

Conclusión

Desde Yasonlasocho pensamos que ya de por sí el plugin Bloom tal como nos los encontramos en inglés es una pasada, pero si se puede traducir al español, todos ganamos mucho. Es genial e intuitivo y te puede ayudar mucho en tu estrategia de marketing online.

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?