Programa Kit Digital Cofinanciado por los Fondos Next Generation (EU) del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia
Somos Tu Agente Digitalizador
Kit Digital Factura Electrónica
Programa de Digitalización de Pymes y Autónomos
Consigue hasta 12.000 € para digitalizar tu empresa
Categoría
Factura Electrónica.
Nombre
Digitalizar el proceso de facturación de la empresa adaptándolo a los procesos de facturación electrónica con ContaSol, FactuSimple, Sage, Odoo o plataformas específicas según el sector y las particularidades de la empresa.
Descripción
Solución recomendada para Pymes o Autónomos que quieran incorporar una solución de gestión sencilla y potente que digitaliza el flujo de emisión de las facturas a sus clientes.
Objetivo
Digitalizar las facturas de tus clientes, obteniendo facturas electrónicas que facilitan su tramitación, mejoran la experiencia de compra del cliente y se adaptan a requerimientos de las administraciones públicas. Ganar seguridad y control sobre el proceso de facturación, a la vez que se reducen costes y se aumenta la productividad.
Duración del servicio
Fase 1 (Parametrización e Implementación): Máx. 3 meses.
Fase 2: Soporte (Formación y Resolución de Incidencias): 9 meses.
Nota: a la finalización de este periodo se ofrecerá un contrato de mantenimiento anual que oscilará en función de las necesidades del cliente.
Plazos de ejecución
Fase 1: 70% del total del servicio.
Esta fase incluye un número de horas destinadas a la parametrización con el objetivo de definir adecuadamente las particularidades del proceso, la modificación y configuración de la factura electrónica de venta; la numeración, el idioma, descuentos, datos adicionales, visualización, formatos, etcétera..
Estas horas de parametrización se determinan, según los segmentos de empresas:
Segmento 1: Entre 10 y 49 trabajadores. (10 horas de parametrización).
Segmento 2: Entre 3 y 9 trabajadores. (10 horas de parametrización).
Segmento 3: Entre 0 y 2 trabajadores. (5 horas de parametrización).
Fase 2: 30% restante.
Dirigido a
Solución orientada para Pymes, MicroEmpresas y Autónomos.
Tanto la presentación de la solicitud como la cuantía de la ayuda destinada al Kit Digital se distribuye en estos 3 segmentos:
Segmento 1: Entre 10 y 49 trabajadores. (se destina una subvención máx. de 2.000 € – 3 usuarios).
Segmento 2: Entre 3 y 9 trabajadores. (se destina una subvención máx. de 2.000 € – 3 usuarios).
Segmento 3: Entre 0 y 2 trabajadores. (se destina una subvención máx. de 1.000 € – 1 usuario).
Precio
Desde 997,00 € hasta 9.997,00 € (Precio sin aplicar el Bono Digital).
Nota: Del precio final contratado, el cliente percibirá la subvención concedida según el segmento que corresponda.
¿ Qué incluye esta solución ?
Almacenamiento / Histórico de Facturas
La solución proporciona un almacenamiento de 1 Gb. para las facturas.
Clientes Ilimitados
No tienes límite de clientes, por lo tanto dispones de la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
Control de Vencimiento de Facturas
Para que no tengas que estar pendiente del vencimiento de las facturas, dispones de un efectivo sistema de control de fechas de vencimiento.
Copias de Seguridad Periódicas
La solución permite la realización de copias de seguridad diarias.
Cumpliento del Reglamento
La solución te permite asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo, así como cualquier otra normativa aplicable.
Envío/Recepción de Facturas por Correo Electrónico
La solución permite el envío y la recepción de las facturas generadas directamente por correo electrónico.
Facturas en Formato Estructurado
la solución permitir la emisión de facturas en formatos estructurados, FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
Facturas Ilimitadas
Puedes emitir tantas facturas como precises, la solución te permite la emisión de un número ilimitado de facturas.
Facturas Periódicas y Recurrentes
La solución te permite crear facturas periódicas para el cobro de cuotas y servicios recurrentes.
Integración con Otras Soluciones
La solución dispone de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas. También te permite la subida de datos de manera manual.
Productos o Servicios Ilimitados
Puedes crear todos los productos/ servicios y las categorías que precises facturar.
Personalización de Facturas
Las facturas generadas por la solución son personalizables, pudiendo incluir el logotipo de tu empresa. Dispones de varias plantillas prediseñadas.
Registro de Facturación
La solución te permite generar un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura, en un formato estandarizado y garantizando la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad, e inalterabilidad de los datos que componen dicho registro de facturación.
Facturas Verificables
La solución permite emitir facturas, tanto en papel como en soporte electrónico, que incluyen los elementos necesarios para su verificación contra la Agencia Tributaria por parte del comprador.
Verificación Presencial
La solución permite la verificación presencial del registro de facturación por parte de las autoridades competentes.
Declaración Responsable
La solución dispone de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.
¿ Qué incluye el soporte ?
Consultor
Ponemos a tu disposición un consultor digital para resolver cualquier duda.
Equipo
Disponemos de un equipo de expertos que aportan un excelente diseño y contenido útil.
Formación
Dispones de tutoriales en vídeo, un blog y asistencia online para la formación de tu equipo.
Mantenimiento
Soporte y mantenimiento de tu sitio Web desde el primer día y durante todo el contrato.