Programa Kit Digital Cofinanciado por los Fondos Next Generation (EU) del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia
Somos Tu Agente Digitalizador
Kit Digital Gestión de Clientes
Programa de Digitalización de Pymes y Autónomos
Consigue hasta 12.000 € para digitalizar tu empresa
Categoría
Gestión de Clientes.
Nombre
Gestión de Clientes con la plataforma Sales Hub de Hubspot.
Descripción
Solución recomendada para Pymes o Autónomos que quieran digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con sus clientes. Tendrás el control de tu negocio a través del CRM Hubspot, un potente software de CRM que ayuda a los equipos a cerrar más negocios y reforzar las relaciones comerciales con más eficiencia, todo en una sola plataforma potente y versátil.
Objetivo
Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes, incorporando acciones comerciales que mejoren la visibilidad de tu negocio en Internet y consigan que tus clientes potenciales te encuentren fácilmente.
Duración del servicio
Fase 1 (Parametrización e Implementación): Máx. 3 meses.
Fase 2: Soporte (Formación y Resolución de Incidencias): 9 meses.
Nota: a la finalización de este periodo se ofrecerá un contrato de mantenimiento anual que oscilará en función de las necesidades del cliente.
Plazos de ejecución
Fase 1: 70% del total del servicio.
Esta fase incluye un número de horas destinadas a la parametrización con el objetivo de definir adecuadamente las particularidades de los procesos de comercialización de la empresa así como para la carga de datos.
Estas horas de parametrización se determinan, según los segmentos de empresas:
Segmento 1: Entre 10 y 49 trabajadores. (40 horas de parametrización).
Segmento 2: Entre 3 y 9 trabajadores. (30 horas de parametrización).
Segmento 3: Entre 0 y 2 trabajadores. (30 horas de parametrización).
Fase 2: 30% restante.
Dirigido a
Solución orientada para Pymes, MicroEmpresas y Autónomos.
Tanto la presentación de la solicitud como la cuantía de la ayuda destinada al Kit Digital se distribuye en estos 3 segmentos:
Segmento 1: Entre 10 y 49 trabajadores. (se destina una subvención máx. de 4.000 € – 3 usuario).
Segmento 2: Entre 3 y 9 trabajadores. (se destina una subvención máx. de 2.000 € – 1 usuario).
Segmento 3: Entre 0 y 2 trabajadores. (se destina una subvención máx. de 2.000 € – 1 usuario).
Precio
Desde 1.997,00 € hasta 9.997,00 € (Precio sin aplicar el Bono Digital).
Nota: Del precio final contratado, el cliente percibirá la subvención concedida según el segmento que corresponda.
¿ Qué incluye esta solución ?
Acciones o Tareas Comerciales
La solución permite crear de manera flexible acciones y tareas comerciales tanto de manera manual como a través de automatizaciones de procesos.
Alertas
La solución permite visualizar alertas de clientes de manera gráfica bajo diferentes tipologías (iconos, mensajes emergentes, etc.).
Diseño Responsive
La interfaz de la solución se adapta perfectamente a cualquier dispositivo: Ordenadores, Tablets y Móviles.
Escalabilidad
La solución Sales Hub forma parte de la plataforma de CRM Hubspot. Suite compuesta por otros 4 Hubs o grupo de herramientas: Marketing, CMS, Service y Operations (no incluidos en la solución ofertada). En todos los casos dispones del CRM, como núcleo principal de la suite y totalmente integrado con todas las herramientas. La solución permite el crecimiento de tu empresa al ofrecer la posibilidad de incorporar aquellas herramientas que se adaptan mejor a cada nueva necesidad de tu negocio.
Gestión de Clientes
La solución almacena y permite la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y permite también la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
Gestión de Clientes Potenciales (Leads)
La solución permite dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por carga de fichero. Además, los datos asociados a los Leads permiten su gestión comercial con el
objetivo de convertirlos en clientes. La solución incorpora la función de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
Gestión Documental
La solución incluye un módulo específico para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
Gestión de Oportunidades
La solución gestiona de manera eficaz todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, contempla los posibles estados de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
Integración con Diversas Plataformas
La solución dispone de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de la empresa.
Política de Datos y Seguridad
La Solución cumple con la política de privacidad de datos y ciberseguridad (ISO/IEC2700)
Planificación y Seguimiento Comercial
la solución a través de un flexible dashboard permite el seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, incluyendo diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución.
Reporting
La solución permite generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes permiten mostrar tanto datos mensuales como acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
¿ Qué incluye el soporte ?
Consultor
Ponemos a tu disposición un consultor digital para resolver cualquier duda.
Equipo
Disponemos de un equipo de expertos que aportan un excelente diseño y contenido útil.
Formación
Dispones de tutoriales en vídeo, un blog y asistencia online para la formación de tu equipo.
Mantenimiento
Soporte y mantenimiento de tu sitio Web desde el primer día y durante todo el contrato.