Programa Kit Digital Cofinanciado por los Fondos Next Generation (EU) del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia

Somos Tu Agente Digitalizador

Kit Digital Gestión de Procesos

Programa de Digitalización de Pymes y Autónomos

Consigue hasta 12.000 € para digitalizar tu empresa

Desde Yasonlasocho queremos ser tu agente digitalizador y acompañarte en todo el proceso de digitalzación de tu empresa. Te contamos todo lo que tienes que saber para aprovechar al máximo esta novedosa iniciativa del Gobierno de España que cuenta con cofinanciación específica de la Unión Europea a través del programa Fondos Next Generation (UE).
N

Categoría

Gestión de Procesos.

N

Nombre

Digitalizar y/o automatizar los procesos relacionados con los aspectos operativos o productivos de tu empresa con herramientas adecuadas según el sector y las particularidades de tu negocio.

N

Descripción

Solución recomendada para Pymes o Autónomos que quieran automatizar los procesos relacionados con los aspectos operativos o productivos de tu empresa: tanto la administración como la fiscalidad, facturación, optimización de compras y pagos,  gestión de inventarios, logística, recursos humanos, gestión de proyectos, etc. Analizamos las necesidades de cada empresa para elaborar la mejor solución personalizada para optimizar el tiempo y los recursos de trabajo.

N

Objetivo

Digitalizar y/o automatizar los procesos relacionados con los aspectos operativos o productivos de tu empresa: pedidos, cobros, pagos, logística, etc. para agilizar la gestión de tu negocio, aumentar la productividad y obtener una ventaja competitiva. 

N

Duración del servicio

12 meses distribuidos en dos fases.
Fase 1 (Parametrización e Implementación): Máx. 3 meses.
Fase 2: Soporte (Formación y Resolución de Incidencias): 9 meses.

Nota: a la finalización de este periodo se ofrecerá un contrato de mantenimiento anual que oscilará en función de las necesidades del cliente.

N

Plazos de ejecución

Fase 1: 70% del total del servicio.

Esta fase incluye un número de horas destinadas a la parametrización con el objetivo de definir adecuadamente las particularidades del proceso, la modificación y configuración de la factura electrónica de venta; la numeración, el idioma, descuentos, datos adicionales, visualización, formatos, etc.

Estas horas de parametrización se determinan, según los segmentos de empresas:

Segmento 1: Entre 10 y 49 trabajadores. (60 horas de parametrización).
Segmento 2: Entre 3 y 9 trabajadores. (45 horas de parametrización).
Segmento 3: Entre 0 y 2 trabajadores. (45 horas de parametrización).

Fase 2: 30% restante.

N

Dirigido a

Solución orientada para Pymes, MicroEmpresas y Autónomos.
Tanto la presentación de la solicitud como la cuantía de la ayuda destinada al Kit Digital se distribuye en estos 3 segmentos:

Segmento 1: Entre 10 y 49 trabajadores. (se destina una subvención máx. de 6.000 € – 10 usuarios).
Segmento 2: Entre 3 y 9 trabajadores. (se destina una subvención máx. de 2.000 € – 3 usuarios).
Segmento 3: Entre 0 y 2 trabajadores. (se destina una subvención máx. de 500 € – 1 usuario).

N

Precio

Desde 497,00 € hasta 29.997,00 € (Precio sin aplicar el Bono Digital).

Nota: Del precio final contratado, el cliente percibirá la subvención concedida según el segmento que corresponda.

¿ Qué incluye esta solución ?

Actualización

El software propuesto para cada solución es actualizable con nuevas versiones.

Compras y Pagos

Implementación de la gestión de pedidos de compra y proveedores.

Contabilidad y Finanzas

Implementación de la gestión de cuentas por cobrar y cuentas por pagar, gestión de activos, generación de cierres y balances, etc.

1

Escalabilidad

La solución permite la total adaptación a los posibles crecimientos de tu empresa o cambios en la estructura empresarial.

Facturación

Implementación de la automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.

Formación

Implementación de mapas de gestión de aularios, formadores, materias, evaluaciones, fichas didácticas, WorkFlows (flujos de trabajo) de actividades, indicadores de desempeño, así como vincular objetivos de mejora o requerimientos legales.

Flujos de Trabajo

Soporte en el diseño de WorkFlows (flujos de trabajo) diagramados para cada uno de los procesos a automatizar.

Integración con Diversas Plataformas

La solución dispone de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

Inventario

Implementación de la gestión de previsiones, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

Logística

Implementación de la gestión de flotas y rutas, entre otras.

Proyectos

Implementación de la gestión de control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

Recursos Humanos

Implementación de la gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

¿ Qué incluye el soporte ?

Consultor

Ponemos a tu disposición un consultor digital para resolver cualquier duda.

Equipo

Disponemos de un equipo de expertos que aportan un excelente diseño y contenido útil.

Formación

Dispones de tutoriales en vídeo, un blog y asistencia online para la formación de tu equipo.

Mantenimiento

Soporte y mantenimiento de tu sitio Web desde el primer día y durante todo el contrato.