Tarjeta Digital Interactiva

Destaca tu perfil profesional con una tarjeta única

  • ¿Te imaginas tener una Tarjeta Digital de presentación personalizada que te permita destacar tu  perfil profesional ante tus clientes con respecto a tu competencia?
  • Te hablamos de una poderosa herramienta que sin duda, potenciará tu imagen y tu carácter innovador.
  • Comparte tu tarjeta fácilmente y nadie volverá a perderla. Se agrega automáticamente a los contactos de tu cliente.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Por qué tener una Tarjeta Digital?

    Exclusiva

    Una Tarjeta Digital te permite destacar, aporta espíritu innovador, elegancia y profesionalidad y te garantiza una excelente primera impresión. Comparte los datos relevantes de tu proyecto empresarial de una manera eficaz.

    Cómoda

    Es digital por lo que no ocupa espacio ni se deteriora. La puedes compartir ilimitadamente, tus clientes no la volverán a perder más. Te permite  ofrecer muchísima más información y mucho más relevante. Además es interactiva.

    Actualizable

    Al contrario que una tarjeta clásica, de manera regular dispondrás de nuevas funcionalidades y mejoras continuas, que todos tus contactos verán al instante, tanto los nuevos como los que ya disponen de ella.

    Económica

    Cuentas con una tarjeta Digital Interactiva que además es ilimitada, la puedes modificar cada vez que quieras, añadir nuevos datos, actualizar otros. ¿Cuánto te cuesta ésto en el formato de tarjeta física clásico?

    ¿Qué es una Tarjeta Interactiva?

      Diseño

      Nuestros profesionales diseñarán tu Tarjeta Digital adaptada a tu marca personal, y a tus colores corporativos creando una Tarjeta Digital  única y exclusiva para ti o para tu equipo.

      Confianza

      Hay otras plataformas que te venden la idea de que tú mismo te puedes diseñar tu propia Tarjeta Digital. No hagas tú un trabajo por el que te están cobrando. Déjalo en nuestras manos y confía en un profesional.

      No es tu trabajo

      Siempre te diremos lo mismo: haz lo que mejor sabes hacer y deja que nosotros hagamos por ti lo que mejor sabemos hacer… diseñar tu Tarjeta Digital para que te sea realmente útil..

      Sin plantillas

      Diseñamos cada Tarjeta Digital manualmente sin utilizar plantillas. Esto es muy ventajoso para ti, ya que somos libres de hacer lo que realmente necesitas y nunca limitados a lo que una plantilla nos permitiría.

      Diseñamos tu Tarjeta Digital

        Compartir

        Puedes enviar tu Tarjeta Digital desde tu móvil, en cualquier momento y a quien tú quieras, a través de WhatsApp, Telegram o Email. También puedes mostrar tu código QR para que otros lo escaneen con su móvil.

        Botones

        Todos los botones de tu Tarjeta Digital realizan acciones útiles para ti, pueden hacer una llamada, enviar un mensaje por WhatsApp, enviar un Email, activar el Google Maps, y todo lo que tú quieras.

        Enlaces

        Crea un enlace desde tu Tarjeta Digital hacia tus Redes Sociales, tu LinkedIn, tu sitio web, tus páginas personales, tus servicios, un vídeo corporativo en tus canales, y todo lo que puedas imaginar.

        Encuestas

        Añade una encuesta personalizada para obtener el FeedBack de tus contactos, o un cuestionario de satisfacción para mejorar la toma de decisiones. También puedes mostrar tus reseñas.

        Algunos de nuestros clientes

          logo-tv3
          logo-unesco
          logo-unizar
          logo-aguas-de-barcelona

          Mejoras constantes…

            Mensualmente

            De manera regular y continuada nuestra Tarjeta Digital cuenta con nuevas funcionalidades que la convierten en la tarjeta más versátil del mercado.

            Tus sugerencias

            Los clientes que utilizan nuestras Tarjetas Digitales nos envían ideas y mejoras para hacer aun más útil esta herramienta. Las estudiamos todas y aplicamos aquéllas que mejoran nuestro producto.

            Otras sugerencias

            Además, nosotros estamos siempre atentos a incorporar nuevas funcionalidades que, aunque nadie nos haya solicitado, consideramos que pueden ser útiles para todos o algunos de nuestros clientes.

            El resultado

            La realidad es que de manera continua todos nuestros clientes se benefician de nuevas mejoras que convierten su Tarjeta Digital en una herramienta realmente útil para la venta de sus propios productos / servicios / proyectos.

            ¿Para quién es una Tarjeta Digital?

              Directivos

              Sin duda, un elemento de distintión, una herramienta totalmente personalizada, diseñada exclusivamente para ti, que muestre tu personalidad, tu capacidad de adaptación y tu carácter innovador.

              Comerciales

              Tu fuerza de ventas precisa de una presentación diferente, moderna e innovadora. No hagas lo mismo que el resto, marca la diferencia. Consigue que tu Departamento Comercial afronte sus objetivos desde la «Pole Position».

              Autónomos

              Si dispones de un pequeño negocio y no deseas invertir de momento en una página web, esta tarjeta puede ser tu mejor carta de presentación tanto de tu perfil profesional como de los productos y los servicios de tu empresa.

              Para ti

              Se trata de una Tarjeta Digital con la que puedes  sustituir a las clásicas tarjetas en mano, que además aporta mucha más información, es completamente interactiva y tus clientes nunca volverán a perderla.

              Nuestros clientes opinan

                sushi21.es

                mudanzaselpato.com

                motosterrassa.com

                apabcn.net

                Destaca tu perfil profesional con una Tarjeta única