Opinión clientes

Germán:

Germán – Que tal amigos y amigas, que tal estáis, soy Germán presentador de radio y televisión, colaborador en varios programas y aparte empresario entre ellos Sushi21 con mi socio Agus y hoy os vengo a recomendar a nuestro amigo Tony para proyectos, diseño, comunicación, un artista brutal, profesionalidad, seriedad y eficacia. Ya sol sabéis, si necesitáis algo… Tony, os lo recomiendo.”

Jaime Cuenca:

Presidente de la Agencia el Pato de Mudanzas, S.C.C.L. “Tony nos lleva la gestión completa de la empresa en temas informáticos. Estamos trabajando con él desde que se fundó la Cooperativa, incluso antes, hace ya más de 20 años. Este video quiere reflejar que estamos muy, muy contentos y orgullosos con el trabajo de él: siempre ha estado a nuestro servicio, siempre disponible y cualquier problema nos lo resuelve rápido, además de que la respuesta telefónica es también inmediata. Muy orgullosos con el trabajo de él y con su ayuda.”

Olga Martinez:

Directora Comercial de Motos Terrassa (Mapoma, S.L.). “Quisiéramos hablar de Tony, que es nuestro informático de confianza desde hace más de 20 años. Totalmente recomendable, nos soluciona todo super rápido, nos solventa cualquier problema, incluso rápidamente se conecta en remoto y nos da la solución. Actualmente está lanzando una Plataforma de Cursos Online y nosotros en base a nuestra experiencia os lo recomendamos totalmente.”

Alejandro:

Responsable de ventas de Apa BCN Inmobiliaria. “Tony es nuestro informático y el mejor informático de todos; es quien nos ha hecho nuestras páginas web y quien además nos lleva la informática. Le estamos muy agradecidos, ha hecho un muy buen trabajo, buenísimo, y ahora os quiero recomendar unos cursos que Tony va a desarrollar y en breve estarán disponibles y que son muy buenos”

Sergi Martín:

Director General de Comercial Mercera. “Nuestra empresa lleva años confiando en Tony en el departamento de informática con unos resultados excelentes. Le deseamos mucha suerte en su nuevo proyecto. un saludo.”

Ramón Colls:

Gerente de Ofiasse Assessors, S.L.  “Hace ya 6 o 7 años de trabajo con Tony López con el que mantengo una muy buena relación además de ser un gran profesional en servicios informáticos, páginas web, diseño, dominios… lo tengo todo es sus manos: una llamada telefónica y al poco rato obtengo respuesta y en menos tiempo aún una solución. Espero que esta nueva andadura en cursos informáticos funcione bien puesto que en diseño y gestión es muy bueno. Sencillo, sin problemas, perfecto”

Raúl Martín:

Director Técnico de la empresa Unimold, S.C.C.L., empresa industrial especializada en la fabricación de moldes desde hace 30 años. “Trabajamos con Tony López desde hace unos 15 años, es quién nos ofrece todos los servicios informáticos de la empresa con gran profesionalidad. Desde la directiva de Unimold queremos desearle lo mejor en esta nueva trayectoria profesional sabiendo que lo va a hacer estupendamente bien”