Programa Kit Digital Cofinanciado por los Fondos Next Generation (EU) del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia
Somos Tu Agente Digitalizador
Kit Digital Servicios y Herramientas de Oficina Virtual
Programa de Digitalización de Pymes y Autónomos
Consigue hasta 12.000 € para digitalizar tu empresa
Categoría
Servicios y Herramientas de Oficina Virtual.
Nombre
Puesta en marcha de soluciones basadas en herramientas integradas en Microsoft 365 Empresas para la gestión del trabajo en equipo, las comunicaciones y la colaboración de los trabajadores tanto para trabajo presencial como teletrabajo y equipos pluridisplinares en remoto.
Descripción
Objetivo
Conectar a tus empleados y compartir conocimientos mientras mantienes constantemente protegida la información sensible de tu organización.
Duración del servicio
12 meses distribuidos en dos fases.
Fase 1 (Implementación): Máx. 3 meses.
Fase 2: Soporte (Formación y Resolución de Incidencias): 9 meses.
Nota: a la finalización de este periodo se ofrecerá un contrato de mantenimiento anual que oscilará en función de las necesidades del cliente.
Plazos de ejecución
Fase 1: 70% del total del servicio.
Fase 2: 30% restante.
Dirigido a
Solución orientada para Pymes, MicroEmpresas y Autónomos.
Tanto la presentación de la solicitud como la cuantía de la ayuda destinada al Kit Digital se distribuye en estos 3 segmentos:
Segmento 1: Entre 10 y 49 trabajadores. (subvención de 250 € / usuario – hasta 48 usuarios).
Segmento 2: Entre 3 y 9 trabajadores. (subvención de 250 € / usuario – hasta 9 usuarios).
Segmento 3: Entre 0 y 2 trabajadores. (subvención de 250 € / usuario – hasta 2 usuarios).
Precio
Desde 247,00 € hasta 497,00 € por usuario (Precio sin aplicar el Bono Digital).
Nota: Del precio final contratado, el cliente percibirá la subvención concedida según el segmento que corresponda.
¿ Qué incluye esta Solución ?
Almacenar y Compartir Archivos
La solución ofrece 1 Tb. de capacidad de almacenamiento por usuario.
Calendario y Agenda
Cada usuario dispone de herramientas calendario y agenda que le permiten organizar y compartir citas, reuniones, tareas previstas, facilitando la organización colaborativa de la empresa.
Características del Correo
La solución incluye correo de categoría empresarial con buzón de 50 GB.
Colaboración en Equipos de Trabajo (I)
La solución permite una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos.
Colaboración en Equipos de Trabajo (II)
La solución dotar a la empresa de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos creativos o de resolución de problemas.
Colaboración en Equipos de Trabajo (III)
La solución permite la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
Compatibilidad con Dispositivos Móviles
La solución ofrece herramientas con plena compatibilidad desde cualquier ubicación (odenador, tablet, móvil).
Entorno Colaborativo Profesional
Las herramientas, aplicaciones y servicios de Microsoft 365 para Empresas son una respuesta idónea a la necesidad de tu empresa de conectar a tus empleados y compartir conocimientos, integrando productos profesionales basados en web:
- Microsoft Exchange
- Microsoft Office
- Microsoft Planner
- Microsoft Teams
¿ Qué incluye el Soporte ?
Consultor
Ponemos a tu disposición un consultor digital para resolver cualquier duda.
Equipo
Disponemos de un equipo de expertos que aportan un excelente diseño y contenido útil.
Formación
Dispones de tutoriales en vídeo, un blog y asistencia online para la formación de tu equipo.
Mantenimiento
Soporte y mantenimiento de tu sitio Web desde el primer día y durante todo el contrato.