Programa Kit Digital Cofinanciado por los Fondos Next Generation (EU) del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia
Somos Tu Agente Digitalizador
Kit Digital Gestión de Redes Sociales
Programa de Digitalización de Pymes y Autónomos
Consigue hasta 12.000 € para digitalizar tu empresa
Categoría
Gestión de Redes Sociales.
Nombre
Creación y Gestión del Plan Social Media. Promoción de la Empresa en Redes Sociales.
Descripción
Solución recomendada para Pymes o Autónomos que quieren promocionar su negocio en redes sociales para conseguir visibilidad, crear marca, aumentar comunidad y potenciar las ventas, ofreciendo un contenido atractivo y de valor para su audiencia.
Objetivo
Promoción de la empresa en redes sociales desde un efectivo Comunity Management que mejora la relación de la empresa con sus usuarios y sus clientes.
Duración del servicio
12 meses distribuidos en dos fases.
Fase 1 (Planificación y desarrollo de la estrategia): Máx. 3 meses.
Fase 2: Soporte (Adaptación continua de la estrategia a la misión y visión de la Pyme): 9 meses.
Nota: a la finalización de este periodo se ofrecerá un contrato de mantenimiento anual que oscilará en función de las necesidades del cliente.
Plazos de ejecución
Fase 1: 40% del total del servicio.
Fase 2: 60% restante.
Dirigido a
Solución orientada para Pymes, MicroEmpresas y Autónomos.
Tanto la presentación de la solicitud como la cuantía de la ayuda destinada al Kit Digital se distribuye en estos 3 segmentos:
Segmento 1: Entre 10 y 49 trabajadores. (se destina una subvención máx. de 2.500 €).
Segmento 2: Entre 3 y 9 trabajadores. (se destina una subvención máx. de 2.500 €).
Segmento 3: Entre 0 y 2 trabajadores. (se destina una subvención máx. de 2.000 €).
Precio
Desde 1.497,00 € hasta 3.497,00 € (Precio sin aplicar el Bono Digital).
Nota: Del precio final contratado, el cliente percibirá la subvención concedida según el segmento que corresponda.
¿ Qué incluye esta Solución ?
Auditoría Social Media
Análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento. Nuestros expertos pueden ayudarle a determinar el tipo de contenido y plataforma más adecuado para su marca.
Alineación de la Estrategia de Social Media con las Keywords de la Web
Sincronizar el contenido de la estrategia Social Media con las palabras clave utilizadas en el desarrollo del sitio Web (Página Web).
Diseño y Creación de los Post
Elaboración del contenido de los Post con imágenes de alta calidad y textos afines a la estrategia de mejora de la reputación de su negocio y la percepción de su marca.
Estudio de Eventos Afines
Análisis de la actualidad para identificar acciones que potencien la imagen corporativa de la marca. (Noticias, eventos, ferias, novedades, etc.).
Gestión de una Red Social
Administración del perfil / usuario de la Pyme en al menos una red social. Realizar acciones participativas con su audiencia.
Monitorización de Redes Sociales
Monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
Plan Social Media
Definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
Publicación Semanal de los Post
Publicación de al menos 4 entradas (Post) mensuales. Seguimiento y gestión de todos los comentarios que genere dicha entrada para el mantenimiento de la marca.
¿ Qué incluye el Soporte ?
Consultor
Ponemos a tu disposición un consultor digital para resolver cualquier duda.
Equipo
Disponemos de un equipo de expertos que aportan un excelente diseño y contenido útil.
Formación
Dispones de tutoriales en vídeo, un blog y asistencia online para la formación de tu equipo.
Mantenimiento
Soporte y mantenimiento de tu sitio Web desde el primer día y durante todo el contrato.