Servicios web
Marketing online
Marketing online
Internet es la plataforma base para que absolutamente todas las empresas, desde las más grandes hasta las más pequeñas, se publiciten en la actualidad.
Para aprovechar todo el potencial que ofrece Internet es necesario implementar una buena estrategia de marketing digital pero, ¿para qué sirve esta estrategia?
En pocas palabras, para aumentar el número de clientes y hacer que una empresa crezca.
Nuestro estilo
Características principales
Análisis de la situación empresarial
Conocer bien la marca es el primer paso. Ver por qué surge, cómo lo hace, qué es lo que busca y cuál es su público objetivo es fundamental.
Definición de los objetivos estratégicos de tu plan empresa
A partir del exhaustivo estudio anterior, se puede comenzar el plan de marketing, y definir los objetivos que la empresa está buscando. Existen dos tipos de objetivos fundamentales: los objetivos de negocios y los objetivos de marketing.
Estrategias digitales de atracción de clientes
Estrategias de marketing online para conseguir clientes reales
Aumentar el tráfico de la página Web es un buen comienzo para que la empresa gane visibilidad. Pero el marketing digital no sólo se centra en que esta permanezca visible, también se preocupa por que los clientes potenciales se conviertan en clientes reales.
Estrategias digitales para fidelizar clientes
Conseguir clientes frecuentes es síntoma de éxito empresarial. La mejor forma de hacerlo es a través del permission marketing, también llamado mail marketing o correo electrónico permitido. Esto significa hacer que los clientes acepten recibir emails con información sobre productos o servicios que podrían ser de interés para ellos.
Herramientas de marketing digital
Para poder llevar a cabo el plan de marketing, es imprescindible el uso de algunas herramientas que nos brindarán mucha información, y que, además, facilitarán la consecución de los objetivos.
Preguntas frecuentes
Envíanos tus preguntas, si nos parecen interesantes, las publicaremos en esta sección.
¿Qué es el marketing digital o marketing online?
¿Que representa la llegada del marketing digital con la web 2.0?
Hasta hace poco tiempo, los únicos medios para publicitar una empresa eran los periódicos, revistas, carteles, radio y televisión. Sin embargo, con la llegada de la web 2.0 así como los ordenadores, los teléfonos móviles y las tablets, sumados a su inmediato acceso a internet, surgió una nueva plataforma para la publicidad, y una nueva era para el marketing.
Con la Web 2.0 – la que se conoce actualmente y que permite que los usuarios tengan una gran interacción con las páginas – llega la comunicación bilateral. Esto significa que no sólo los usuarios que entran en una página Web consultan información, sino que también pueden crear esta información y compartirla.
¿Qué es un plan de marketing y cómo se hace?
Para que el marketing digital funcione, es imprescindible realizar un plan estratégico en el que se asienten las bases para definir qué es lo que la empresa necesita o quiere mejorar, y ver qué camino debe tomar para conseguirlo.
Un buen plan de marketing comienza con un análisis de la situación empresarial y de mercado, después establece unos objetivos claros para la empresa; a partir de ellos se plantea las estrategias de marketing que va a seguir, y, finalmente, fija los plazos para cumplir los objetivos propuestos.
¿Que son las estrategias digitales de atracción de tráfico?
Para el marketing digital es imprescindible que la empresa tenga una buena presencia en internet.
Para conseguirla, es necesario generar un tráfico de calidad hacia el sitio Web de la empresa, y, así, atraer a clientes potenciales.
Contacta con nosotros
Estamos a tu lado en todo lo que necesites.
Suscríbete a nuestra Newsletter
Te proponemos ideas útiles para que ganes dinero con tu página web.
Quiénes somos
Somos un agencia de diseño web de Terrassa, Barcelona con un equipo multidisciplinario donde diseñadores e ingenieros informáticos trabajamos juntos para conseguir los mejores resultados.
Enlaces